Félix San Martín presenta Enero

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El jueves el cantautor presenta su primer disco en el Auditorio Luis Gagliano.

felixsanmartin2Se hizo esperar, pero ya está. Enero, el primer trabajo discográfico del trotamundos musical Félix San Martín será presentado en sociedad el próximo jueves. Decimos que se hizo esperar, porque hace ya varios años Félix va rotando por diferentes escenarios de la ciudad mostrando las canciones que hoy, cómo una fotografía, se plasman para mostrarnos el momento, la actualidad del músico.

Ese tiempo de Félix buscando su identidad musical le permitió madurar la idea que hoy sintetiza en su ópera prima, que será presentada el jueves en la Sala Luis Gagliano del Sindicato Regional Luz y Fuerza (Jujuy 27). En está primera oportunidad Félix estará acompañado de una super banda formada por reconocidos músicos locales: Jota Figueroa (percusión), Cecilia Jiménez (violín), Luciano Maro (bajo y contrabajo), Charly Benci (programaciones) e Ignacio Ruibal (guitarra).

Toda esta movida sucede cuando el músico está a días de girar por distintos países latinoamericanos. Es que a fines de abril, Félix San Martín encarará una gira que lo llevará por distintas ciudades latinoamericanas. El 24 de abril, Félix hará pie en Salta, dónde ofrecerá dos concierto, para de allí partir a Perú, Ecuador, Colombia y México. En Ecuador, el autor aprovechará para filmar el videoclip de «Huracán» y para participar de la realización de un documental que mostrará el vínculo con la música de distintas tribus autóctonas de Ecuador.