La banda de hard rock cordobés terminó exitosamente su campaña de financiamiento colectivo. El disco se presenta los días 13 y 14 de noviembre en Casa Grote.

alma2La banda cordobesa de hard rock A.L.M.A, conformada por Santiago Rodríguez, Gustavo Villagra, Memento Baldissone y Guillermo Díaz, había comenzado hace poco más de un mes la campaña de financiamiento de su tercer disco Provisorio para siempre -que será el segundo de estudio-. Esa campaña buscaba recolectar $11.235 para terminar de pagar la última parte de la edición del disco (replicado de copias e impresión), y la gran noticia es que 52 activistas aportaron $15.100, con lo cual la banda consiguió el 134% del dinero que se buscaba recaudar.

A.L.M.A comenzó el proceso de producción del disco con los recursos técnicos que tenían a mano, (consola, micrófonos, placa de sonido, etc). La banda comentó en redes sociales que si bien las canciones ya estaban elegidas, muchas de las ideas se terminado de definir durante la grabación.

Militantes de los Derechos Humanos, la cultural libre y la independencia, la banda utilizará el dinero sobrente para financiar actividades culturales comunitarias en lugares donde no haya presupuesto y la continuidad de la actividad corra peligro.

El viernes 13 y el sábado 14, A.L.M.A. presentará el disco en Casa Grote desde las 22 hs.