El cantautor riojano los invita a participar del video Canarval de los amigos.
En los próximos días Juan Arabel se meterá en el estudio para grabar su próximo disco que se llamará “Un ínfimo Hilo de Luz”. 11988514_10153050093930667_5353340005164675734_nPero también, el músico apuesta a la necesidad de explorar la canción por medio de otro lenguaje: el audiovisual.  La canción elegida para hacerlo es “Carnaval del amigo” y estará incluida en su próximo disco.
El nuevo material se grabará en el estudio “Latitud Sur”, Córdoba, Argentina.
A a través de la plataforma de financiamiento colectivo Ideame, vos tambièn podes colaborar en la producción del video “Carnaval de los amigos”, recibiendo las siguientes recompensas:

Disco en formato digital – Un ínfimo hilo de luz $50: Link de descarga digital en alta calidad del disco Un ínfimo Hilo de luz en formato wav y mp3 (320 kpbs) + Arte del disco en pdf.

Disco en formato digital $100: Reserva por anticipado el disco “Un ínfimo hilo de luz” en formato físico. El arte del mismo cuenta con las letras, fotos y los créditos del trabajo.

Disco Un ínfimo hilo de luz digital + Semilla $160: Reserva por anticipado el disco “Un ínfimo hilo de luz” en formato físico, y además llévate el disco anterior “Semillas”. Ambos artes cuentan con las letras, fotos, ilustraciones y créditos.

Un ínfimo hilo de luz + Semilla x 4 $500:  Reserva por anticipado el pack por 4 discos “Un ínfimo hilo de luz” y mi disco anterior “Semillas”. Ambos en formato físico. ¡Ideal para regalar música independiente!

Un ínfimo hilo de luz + Semilla x 4 + Concierto Privado $3000:  Reserva por anticipado el pack por 4 discos “Un ínfimo hilo de luz” + un disco “Semillas”. Ambos en formato físico. Además, ofrecemos un concierto acústico para cualquier tipo de evento (Viáticos por cuenta del colaborador y a coordinar)

Podes colaborar en el proyecto haciendo Click Aquí

Podes escuchar a Juan Arabel en:
https://soundcloud.com/juanarabel/dejo-de-raiz
https://soundcloud.com/juanarabel/de-la-noche-a-la-ma-ana

Nuestra página web y fan page:
www.juanarabel.wix.com/juanarabel
 www.facebook.com/juanarabelmusica