El cantautor rosarino y a su par brasileño estrenan  el primer corte de difusión  de su nuevo disco en conjunto que saldrá a la venta el 21 de Agosto

Después aquellos discos históricos  “Lalala” (junto a Luis Alberto Spinetta) y “Enemigos íntimos” (junto a Joaquin Sabina) el rosarino vuelve a trabajar en conjunto. Ahora junto al Paulinho Moska con quien empezó a trabar una relación de amistad que hoy se plasma en un nuevo proyecto a dúo llamado”Hermanos”.

Se trata de un disco de 12 canciones a dúo, con composiciones propias y algunas colaborativas que van del portugués al español y a la inversa. Este nuevo álbum fue grabado en Rio de Janeiro, Buenos Aires y Miamim. Mientras que la producción estuvo a cargo de Gustavo Celis, ganador del Grammy.

Paulinho Moska  lleva editado 7 discos de manera solista entre los que se destacan “Pensar é fazer”  que incluye la reconocida canción “A Seta e o Alvo”. El brasileño también es reconocido en nuestro país por haber participado en el disco de Kevin Johansen grabando una versión portuñol de la canción “No voy a ser yo”.
Por su parte, Fito Páez fue recientemente galardonado con el premio Master of Latin Music por Berklee College, siendo el primer músico de rock latinoamericano en recibirlo. En la actualidad lleva 21 discos editados en estudio, 4 en directo y varías colaboraciones con otros artistas tanto de nuestro país como internacionales.

En el día de hoy se dio a conocer  “Hermanos” el primer single de lo que será el disco de Paulinho y Fito que llevara el mismo nombre.  El tema contiene dos versiones en español y Portugués, te dejamos las dos para que elijas vos cual te gusta más.

Versión en español

Versión en portugués