Club Paraguay se enciende con Nafta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este sábado Club Paraguay recibe la fiesta Nafta con la actuación de las bandas locales Smoke Sellers, Los Cocaleros y la visita, de Buenos Aires, de Los Rusos Hijos de puta.

Este sábado se prende fuego Club Paraguay y lo hace sin necesidad de una chispa, solamente con la potencia de 3 bandas: Cocaleros, Smoke Sellers y Los rusos hijos de puta que estarán acompañados por Martina Muerte (en la musicalización)  y la  Doctora Skarnia, quien oficiará como maestra de ceremonia y tendrá su performance en la fiesta.
Los Cocaleros serán los encargados de encender la pista con su repertorio Surf – Punk  incluido en su disco homónimo editado en el 2013. La banda actualmente se encuentra en la pre producción de su segundo material discográfico.
Luego los Smoke Sellers saldrán al escenario para mantener encendido el escenario con su clásico repertorio psicodélico junto a su pontente sonido setentoso. Un repertorio que recorrerá parte de los tres discos editados hasta el momento y algunas canciones de lo que será su nuevo trabajo discográfico “We came to take».
Mientras que los encargados de cerrar la noche será uno de los grupos que han logrado gran popularidad desde la plataforma bandcamp: «Los Rusos Hijos de Puta». La banda se presenta por segunda vez en nuestra ciudad para defender su disco «La rabia que sentimos es el amor que nos quintan», editado en Marzo de este año y en el que se destaca el  potente sonido Punkrock – Garage.  Este trabajo discográfico se realizó gracias a la ayuda del sistema financiamiento colectivo y que, gracias a la velocidad informativa conseguida por su presencia en Internet, ya cuenta con replicas en España y México.

PicMonkey Collage