Este sábado la banda que encabeza Juanito El Cantor tocará en El Vecindario junto a Un Día Perfecto Para El Pez Banana y Madre Chicha.

En estos tiempos otoñales de extrañisimo calor, para la época del año que vivimos, no deben sorprendernos las extrañas formaciones nubosas que por las tardes cubren nuestro cielo. Pero lo que puede ser sólo una figura poética cobra cuerpo a través de la  música. Es que este sábado La Nube Mágica, proyecto que tiene como chaman a Juanito El Cantor llega a Córdoba para traer sus canciones.

image001La Nube Mágica es un proyecto que a priori parece difícil de definir, pero que no escapa a la realidad de los tiempos que vivimos, donde por suerte las bateas y categorías se van cayendo. Hoy vale mucho que cada uno se juegue por la suya, probando, desafiando estructuras y surfeando los modelos que establece el mercado. Por eso, con un pie en la canción, el grupo promete un show cargado de influencias variadas –que van del rock al folk, pasando por la psicodelia y la música vocal antigua- centrado en generar sensaciones y ambientes a quienes prestan su oído.

Cuando las luces de El Vecindario se enciendan, se dará lugar a un encuentro donde también se podrá escuchar a los locales Un Día Perfecto Para El Pez Banana y los villamarienses Madre Chicha. Estos últimos se sostienen en el sentimiento latino: ritmos fuertes, frescura, dinamismo y gran actitud que sin dudas sorprenderán en las tablas.