Este viernes 17 de Abril en espacio Las Heras se realizará otra edición de “La Casa del Groove”. Una noche con mestiza de Funk, Rock y Soul pero donde no faltaran los tintes de Reggae, Rap y Disco.Qi es una banda formada en el año 2009 originaria de Neuquén con residencia en Córdoba. Cuenta con un Ep “Al sol estrella” y un LP editado en el 2014 “La misión Galáctica”. En ambos trabajos, la propuesta se caracteriza por tener una fuerte impronta Funk y Soul, mezclandola con diversos ritmos Latinos.

Podes escuchar su ultimo trabajo:

R·I·O· (Ritmo: Impulso Originario) Nace de la conjunción de cuatro amigos hermanados por el Groove, y nos invita a explorar un mundo donde se conjugan distintos ritmos, texturas y colores pero por sobre todo pasarla bien. Sus melodías se enmarcan dentro del funk-rock, con bandas como O’funk’illo o Los Tetas dentro de su universo musical, ésta no queda encasillada dentro de ese género específicamente. Funk, rock, rap, reggae y blues son elementos que se encuentran dentro de su lenguaje.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será la grabación de su primer disco en estudio. Lucas “Misil” Obregón Cano en bajo y coros,  Ger Abraham en guitarra y voz,  Agustín “Duende” Mariani en voz líder  Cruz Bigard en batería van a contar en el escenario con la participación de la voz de Mariana Piatti y María Paulina López en coros.

Mustelo, es la otra banda que ocuparà la escena y mantiene las caracterìsticas expresadas a lo largo de la noche. Es una banda de funk/pop formada en el 2012 con estéticas electrònicas y grooves propios del soul, funk y disco. Destacándose además la aglomeración de sus instrumentos y la potencia de su voz.
Mustelo se encuentra en la producción de su primer disco que estará compuesto, en su totalidad, por temas de su propia autoria. La banda está integrada por Rocío Goloboff en voz, Augusto Pampaluna en bajo y coros, Andrés Herrera en teclados y coros, Emilio Ortecho en guitarra y coros, Rodrigo Bacchinien batería.

Te dejamos “Ansias”, el primer corte del disco
https://soundcloud.com/mustelo/ansias

La invitación es el Viernes 17 de abril, 23:30 HS en Espacio las Heras.