Les presentamos a Natalie Prass

Natalie Prass es uno de los nuevos nombres que resuena recurrentemente en la escena de la nueva música norteamericana. La revista Rolling Stone la eligió como una de las artistas para ver en el 2015. Es que desde la salida de su disco debut, Natalie Prass, editado por el sello Spacebomb a comienzos de este año, la muchacha ha cautivado a los periodistas especializados en música de su país. Impulsada por el rescate retro que está experimentando la música norteamericana, su imagen y canciones han despegado de los escenarios emergentes para comenzar a circular en algunos de los festivales más importantes. Desde hace un tiempo viene haciendo buenos shows en el festival SXSW, que se lleva adelante en Austin, Texas.

Natalie Prass

Natalie Prass

Natalie hace una música artesanal, con un pie en el folklore norteamericano que tiene exponentes como Dolly Parton, Dusty Springfield y Jenny Lewis, de quien fue corista en algunas giras. Esta cantautora nacida en Ritchmond, Virginia, pasó por la famosa academia de música Berklee, pero abandonó los estudios al año de comenzar, porque no se llevaba bien con la ciudad de Boston (para ella esa ciudad es muy grande).

Sin dudas, el nombre de Natalie Prass, será mucho más visible para todos. Sin dudas vale la pena prestarle un oído a esta cantautora de 28 años, que en su disco debut describe relaciones turbulentas, cuyos protagonistas son amantes fervientes atrapados en las garras de un despiadado. Sus canciones son suaves, pero con una lírica despiadada, rica en la economía de recursos, lo cuál permite que su mensaje sea directo y claramente comprensible.