El disco se puede descargar de forma gratuita desde la página del sello Discos del Bosque.

Los Joggins de tela sire, paletas de paddle, zapatillas con inflador de cámaras de aire, las tortugas ninjas y la Family Game. Todo eso forma parte del pasado en común de aquellos que hoy andan rondando los 30 años, y a más de uno se le habrá piantado un lagrimón al ver la portada de lo nuevo de De la Rivera, que justamente se llama “Family Game”. Quizás algún lector desatento o fuera del rango de edad que permita saber a que se refiere el nombre del disco que eligió el trío villamariense, el Family Game era algo así como la versión barata de la consola de videojuegos Nintendo. ¿Quién no jugó al Contra, al Mario Bross. o al Street Fighter en este bichito? Los De la Rivera nos lanzaron un golpe bajo.

delariveratapaY el disco esta en descarga libre y gratuita, y suena muy bien, por lo que no puede haber excusas para bajarlo y pegarle una escuchada. Electrofunk al palo para mover la patita y gran calidad de sonido, nada que ver con los 8 bits del family.

De la Rivera se dio el lujo de trabajar con el multi ganador de Grammys Rafael Arcaute, una de los Midas de la Industria en este disco, y de poder cruzar colaboraciones con Nico Cota y Emanuel Horvilleur. Tambien vale la pena agregar la participación de Cacho Aiello, con quien el trío ya ha tenido cruces (algunos de ellos incluso participan de Pelo, el disco más reciente de Aiello), Jorge Tacca, Pablo Cordero y Genoveba Madoz.