El músico cordobés decidió ponerle imágenes a la canción “Un Punto entre dos lineas”.

Enrico Barbizi estrena nuevo vídeo, y se trata nada más ni nada menos que del tema “Un punto entre dos lineas” de su sexto y ultimo trabajo discografico Otropedia, canción en la que participa Lula Bertoldi. EL trabajo audiovisual fue realizado por Daniel “Pito” Campos y su hermano Diego Campos.

enricoEste disco refleja el camino que fue trazando Enrico Barbizi a lo largo de  su carrera como músico, donde compartió escenarios y distintos momento junto a muchas personas. Algunos de ellos forman parte de este disco como Raly Barrinuevo, Queyi, Dúo Coplanacu, Lula Bertoldi, Paola Bernal, Vivi Pozzebón y Fede Flores. Quienes obviamente son solo algunos de los tantos amigos que Enrico fue fue recogiendo en estos años de música en los que lleva ya 6 discos grabados.

En las palabras del propio Enrico Barbizi sobre Otropedia: “Este disco es una instantánea. Una foto de un momento. Pero, lo sabemos, cada momento es movimiento. Viene y va desde y hacia algún lado. En esta instantánea hay muchos “otros” que me acompañaron e inspiraron. Otros que llevo dentro y otros que, aún desde afuera, también están.
Otropedia es la palabra inventada que suelto al aire. Es un gesto de agradecimiento a tantos “otros” que me formaron y es mi voz, como uno de “los otros” que forma”. 

Si  tenemos en cuenta que el disco tiene como tema central el tiempo, y como el ser humano se va reconstruyendo en función a otros. El tema “dos puntos entre lineas” nos lleva a un contexto cotidiano de soledades donde las coordenadas con el otro no se cruzan, esto de vivir en soledad, el caminar, el hacer ir y venir sin sentido, los grises casi no notorios de los días, hasta que quizás como cuenta dejemos de ser puntos para marcar un encuentro y podamos dejar de vivir en soledad.

Claro esta que los discos tienen un hilo conductor, pero las interpretaciones de lo que significa cada canción son de quien disfruta del arte de escuchar. Por eso te invitamos a ver el vídeo.