Se viene el libro de Calamaro: «Paracaídas y vueltas»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El 7 de abril saldrá a la venta el libro «Paracaídas y vueltas» con diversos textos firmados por Andrés Calamaro.


paracaidas_y_vueltas_2Hace unas semanas los medios españoles informaban que el grupo Planeta lanzaba en España un libro con la firma de Andrés Calamaro llamado «Paracaídas y vueltas. Diarios Intimos». A partir de ese momento tanto en Argentina como en otros países de latinoamérica, donde Calamaro es altamente popular, esperábamos fecha de lanzamiento y esa fecha al fin se anunció.

En las últimas horas Editorial Cúpula, perteneciente al grupo Planeta, anunció que el próximo 7 de abril estará disponible en las librerías del país el libro que compila relatos de ficción, ensayos y columnas de opinión, grabados al aguafuerte, reseñas, crónicas, efemérides, letras de canciones (inéditas y también populares), aforismos y pensamientos diversos. Es decir todo lo que la afiebrada mente nocturna de Calamaro a creado en los últimos tiempos tendrá su lugar en las hojas de este, su primer libro.

¿Estará entre los textos aquel cuento del yonki que tanta controversia generó hace unos años en internet? Habrá que esperar a la salida del libro, pero posiblemente esta y otras historias surgidas de las trasnochadas de Calamaro podamos encontrar en «Paracaídas y vueltas».