Otra canción te propone un pequeño repaso de los primeros video clips destacados del 2015.

“Aire” – CCI KIU
Con la trampa del origen, el video fue lanzando el 30 de Diciembre del 2014, pero la licencia tiene una razón arbitraria e inapelable: nos gusta.
La cordobesa nos propone comenzar a sumergirnos en los sonidos de “Permiso para ser yo”, su inminente primer trabajo discográfico. Araceli Bonfigli, Agustín Domínguez, Celeste Marcón, Santiago Viale  y Sofía Costamagna acompañan a esta hacedora de melodías que desde un registro que propone una virtual actuación en vivo se adelanta a un disco que promete a medida que van pasando los minutos.

 

“El día exacto” – Audia Valdez
La mendocina  Eloisa Lopez es una artista multifacética que encarna el proyecto Audia Valdez, que el año pasado editó su disco “Fotogramas” a través del sello comandado por Tweety Gonzalez. La propia Elosia fue la artífice de el video de “El día exacto”, en el que comparte roles protagónicos con los actores Sergio Sanguin y Franco La Pietra.

 

“Sabes qué” – La Renga
La balada existencial del último trabajo de Chizzo, Tanque, Tete y Manu cuenta con la participación del ex Vox Dei, Ricardo Soulé. De ese encuentro, registrado en la intimidad del estudio, surgen las imágenes que dan forma al video clip que comenzó a circular desde la página oficial de la banda en la previa de la presentación oficial de “Pesados vestigios”.

 

“Amor” – Rosal con Tito Losavio
Sigue el repaso de los Rosal por los festejos que llevaron en el ciclo Rosalx5. Bajo la dirección de Agustín Rolandelli, las nuevas imágenes los muestran junto a Tito Losavio, interpretando una de las canciones del segundo disco de la banda.

 

“Todos locos” – Los Caligaris
Los cordobeses de Residencial América en su plenitud. La banda estrenó el video del adelanto de lo que será su inminente disco “Circología” que verá la luz en Marzo de este año.