Entangados cumple 10 años!!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Entangados cumplen 10 años y lo festejan en La Fabrica Cultural con grandes invitados.

Entangados (para muchos) es un banda de música, pero (a decir verdad) esta banda que cumple 10 años…es un grupo de Payasos compuesto  de músicos y actores, que tienen la intención de hacer conciliar dos perfiles que hasta no hace mucho tiempo no era muy común: el clown, el circo, los payasos (personajes que para muchos son solo para niños) con los distintos estilos musicales como el Rock, el Cuarteto, Reggae o el Folclore.

Entangados puso primera en el 2004, empujando como una banda en permanente búsqueda, siempre en proceso de transformación continua. Esos procesos que aparecen como características principales de este grupo de payasos que se caracterizan por vivir el día a día y plasmarlo, con humor, en su música. Ese humor se plasma en un trabajo marcado por buscar siempre el absurdo en sus canciones, porque su filosofía de payaso se trata de eso: de buscar el absurdo. Ellos mismos definen la vida como un absurdo y, desde ahí, puede pasar cualquier cosa. Empezando siempre  por vencer a la timidez y encontrar la risa, tanto en lo bueno como en lo malo. Como más de una vez dijo su cantante Petitito Titareli  «No todo siempre esta bien, pero siempre te podes reír de lo que te pasa«.

Como modo de festejo de estos 10 años de música (que no es mas que una excusa para festejar y reírse un poco como lo vienen haciendo desde sus comienzos) los Entangados estarán presentando su primer DVD donde seguramente no faltaran aquellos clásicos de «Energión» su primer disco grabado en 2012 y producido por Juancho Carbone (ex Callejeros y Viejas Locas) y de su EP producido en el 2010 «La vida es real». Esta será la ultima presentación en Córdoba antes de su viaje por Mexico donde estarán presentado su filosofía payasa musical por distintas ciudades de dicho país.

Entre los invitados confirmados al festejo estarán Juancho Carbone, Juanma Canizzo, Ian Skorcha, Negro Jose Gomez y la fila de caños de la Coca Fernández: Kevin Pietri, Diego Regalzi, Ninat’ika Arguello. Para hacer aún mejor la fiesta estarán también poniéndole música y alegría a la noche los chicos de la Orquesta de Cuarteto Malatao!

En la actualidad, Entangados está integrada por Petitito Titareli (Voz y Trompeta), Chaman del acordeon (Acordeon teclados y coros), Jardincito Hendrix (Guitarra y coros), El elegido (Bateria y Percusión) Maestro amor (Bajo), Mortadellica (Movimientos Heterodoxos), Bahiano (El mas plomo) y Pelado (como pelado).

La cita entonces es para el día Sábado 20 a las 23 horas en La Fabrica Cultural (Caseros 988).
Un dato no menor, si al entrar ven guerra de pasteles. No digan que no lo leyeron!

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/4028604″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]