Toch muestra sesión en vivo de «Pido que vuelvas»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La banda esta haciendo girar una producción audiovisual con una sesión en vivo de «Pido que vuelvas» uno de los temas que forman parte de su segundo disco Amor Continental.

Se va yendo de a poco el 2014 un año que por suerte, y como viene siendo normal en Córdoba, tuvo una intensidad bien dinámica en materia de producciones discográficas. El fortalecimiento de la escena, es constante, marcha con ritmo y por suerte vemos ante nuestros ojos los brotes crecer fuertes. Uno de esos brotes sin dudas son los Toch, un trío que se ganó un lugar de privilegio a fuerza de buenas canciones, de ser grandes músicos, y por sobre todas las cosas pro tener una energía tremenda. Los Toch parecen estar siempre encendidos, los ojos abiertos y contagiando buena vibra con cadencia reggae. A veces da envidia, pero parecen estar siempre contentos y eso, claramente, se plasma en sus canciones y sus shows.

Esa buena onda, ese «noseque» que tanto seduce al público fue genialmente captado por la cámara de Marcos Rostagno, quien puso el ojo en una sesión intima de los Toch haciendo «Pido que vuelvas», esa formidable canción de ritmo cumbiero que interpretan magistralmente junto a la Negramarta Rodríguez, quien ya se confirma como una de las grandes cantantes de la escena. «Pido que vuelvas / yo pido que vuelvas a mi por favor
tu no te imaginas / tu no te imaginas que sufro de amor», canta visceralmente la trombonista y cantante de La Pata de La Tuerta», y los Toch hacen vibrar sus instrumentos.  De entre casa, pero en serio. Con amigos en ronda, la canción derrocha swing y ahí aparece el ojo mágico de Rostagno para regalarnos el interior profundo, el secreto del asunto. Por suerte el «noseque» no se termina de develar, y ahí esta en ese momento mágico inmortalizado en formato audiovisual.

Una gran forma de terminar el año, para una banda que con su segundo disco Amor Continental demuestra que ya es brote firme y comienza a florecer.