Científicos del Palo adelanta su nuevo disco

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El quinto disco del trío marplatense Científicos del Palo se llamará «El maravilloso mundo animal» y ya se puede ver y escuchar el adelanto Las dos mitades.

La banda viene de recibir muy buenas criticas de su disco conceptual sobre la historia nacional editado en agosto de 2013 llamado «La Histeria Argentina». Está nueva producción, que será grabada en noviembre en los estudios ION y que tiene fecha de salida para principios del 2015, no se aleja de la idea de trabajar el disco como una obra integral. En este caso inspirado en el libro Herencia pa’ un hijo gaucho que el abuelo de Pepo San Martín (principal compositor) le regaló cuando era chico, en la nueva obra habrá una lírica más existencial ya que se trata de un disco/manual de vida que el autor escribió para su hija. La producción estará a cargo de Lucas Gómez acompañado de Pepe Cespedes. 

La banda lanzará también hoy, a través del Sello S Music, el catálogo de discos completo en forma digital y estará disponible en las plataformas I-Tunes, Spotify y Deezer.  Asimismo el primer y segundo disco «Ante Todo… Buenas Tardes» e «Indigencia y Distancia» serán reeditados en noviembre.

Los dejamos viendo el amanecer desde la playa de Mar del Plata, lugar que eligieron para grabar este nuevo video