Eruca Sativa comienza a dejar sus Huellas Digitales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El power trío cordobés muestra tres adelantos de su nuevo dvd en vivo «Huellas Digitales».

Hay buenas noticias para todos los seguidores y seguidoras de Eruca Sativa. En un par de semanas la banda que forman Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gaby Pedernera editará su primer trabajo en vivo, Huellas Digitales. Además la banda comenzó el pasado fin de semana la gira de presentación de este material, que los traerá por Córdoba el 17 de octubre al Espacio Quality.

Huellas Digitales es un registro en vivo del show que la banda realizó en el Teatro Opera porteño, para el cual montaron un show especial, donde la banda realizó nuevas versiones, con instrumentaciones muy novedosas -sección de cuerdas y sección de vientos, por ejemplo- de las canciones que forman parte de su trilogía discográfica de estudio: «La Carne» (2008), «ES» (2010) y «Blanco» (2012). De ese repertorio ejecutado en el Opera, la banda eligió 20 canciones para el dvd más un nuevo tema inédito llamado Ciudad.

La fecha de lanzamiento del disco será un par de días después de la visita de la banda a Córdoba, el 21 de octubre. Para apaciguar la espera en las últimas horas se han dado a conocer tres canciones como adelanto del nuevo material. Se trata de las nuevas versiones de Para Que Sigamos Siendo, Mi Apuesta y El Balcón.