Georgina Hassan se suma al financiamiento colectivo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La cantautora e interprete los invita a participar de la producción de su nuevo disco.

Una de las grandes herramientas de los artistas independientes en la actualidad es la posibilidad de editar un disco a través del financiamiento colectivo. Sistema usado cada vez por más músicos del mundo. Este metodo de producción es el que ha elegido la cantautora e interprete Georgina Hassan, oriunda de Buenos Aires, quien lleva dos discos editados «Como respirar» (2009) y «Primera Luna» (2005), e invita a participar de su nuevo proyecto «Tornasol». Este tercer trabajo, ademas de contener un disco también incluye un libro de poemas que estarán ilustrados por la artista plástica María Wernicke.

Podes participar comprándPablo-Valencia-2galeriaolo de forma anticipada con descuento por medio de tarjeta de crédito, cuenta bancaria o por Rapipago y Pago Fácil. También aquellos que quieran también pueden elegir otros tipos de recompensas, entre los que se encuentran la invitación a  un show intimo, la obtención de la discografía completa, entre otras recompensas.

El objetivo fijado por Georgina es llegar a los $50.000, para poder pagar parte del costoso trabajo que es editar un disco de forma independiente, que consta ademas de la fabricación del libro – Disco, los honorarios de los músicos, artista plástica, disañadores, técnicos y prensa.

Las distintas formas
de colaborar en el financiamiento y sus recompensas son:

1– TORNASOL $100: Un libro-disco Tornasol firmado por Georgina. Incluye un agradecimiento con tu nombre en www.georginahassan.com.

2- TORNASOL + OTRO CD $170 Un libro-disco Tornasol firmado por Georgina, más uno de sus discos anteriores, Primera Luna o Como respirar. Incluye un agradecimiento con tu nombre en www.georginahassan.com.

3- DISCOGRAFIA COMPLETA DE GEORGINA HASSAN $220 Un libro-disco Tornasol firmado por Georgina, más Primera Luna y Como respirar. Incluye un agradecimiento con tu nombre en www.georginahassan.com. 

4- CONCIERTO INTIMO + TORNASOL $500 Dos invitaciones a un concierto íntimo para 20 personas en la casa de Georgina + 1 libro-disco Tornasol firmado. Incluye un agradecimiento con tu nombre en www.georginahassan.com.

5- CONCIERTO PRIVADO $3500: Un concierto privado de Georgina Hassan para 40 personas. Discografía completa firmada. Incluye un agradecimiento con tu nombre en www.georginahassan.com.

Para poder participar del financiamiento colectivo tenes que entrar a: http://georginahassan.com/proyecto/tornasol/

Te dejamos un adelanto de Tornasol. se trata de Zurcir con Carlos Aguirre como invitado.