El músico cordobés presentó las canciones que sirven de adelanto del disco que lanzará en Octubre. 

Enrico Barbizi es un artista inquieto. Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones y lo afirmamos en cada oportunidad en que el músico aparece en escena con alguna nueva propuesta. De un tiempo a esta parte, vamos sabiendo y espiando el proceso que va dando forma a «Otropedia» su quinto disco con canciones originales que tiene fecha de lanzamiento para la primera parte de Octubre, mes en el que también está programado concierto lanzamiento.

Anclado en la canción en sus diferentes concepciones y en la naturalidad del sonido que aparece despojado de grandes orquestaciones y arreglos como una de sus características que lo separan de trabajos anteriores de Enrico, «Otropedia» (que está producido por Juan Cruz Peñaloza) persigue el objetivo de buscar esos otros artistas que también existen en Enrico y que durante mucho tiempo se mantuvieron al acecho. Hoy saltan pero, como es de suponer, no lo hacen en soledad. El dúo Coplanacu, Martin Ellena,  Lula Bertoldi, Queyi, Fede Seimandi, Paola Bernal, Vivi Pozzebon, Pichi Pereyra,  Fede Flores y el Raly Barrionuevo serán los invitados de la partida para este disco que se completa con la banda estable que acompaña a Barbizi para la ocasión: Palin Sosa en batería, José «Pepo» Gomez en bajo y Juan Pablo Toch en guitarra.

Enrico Barbizi estuvo en el último programa de Otra Canción Radio, nos contó sobre su nuevo trabajo y presentó en exclusiva las canciones «Créditos», «Hoy es siempre», «Destino» y «Locus». Ahora, volve a escuchar la nota y las canciones en otracancion.com.ar

77