La banda de Fer Ruiz Diaz publica un box set de edición limitada para festejar sus 20 años.

Por estas horas Catupecu Machu, esta festejando 20 años de carrera, y el número da para festejarlo con todo. La banda surgida entre los barrios porteños de Liniers y Mataderos, festejó el sábado sus 20 años de vida con un show en el Luna Park y el viernes pisará suelo cordobés.

catupecu boxsetEstos festejos sirven para dar a conocer un box-set de edición limitada, titulado “El Grito Despúes”, cuya caja incluye un libro que recorre la historia de la banda en fotos, dos DVD -uno con una pelicula documental con imagenes y otro con tomas en vivo de la banda-, un cd con rarezas y covers llamado “Breviario de Anomalias” y otro llamado “Código Genético”, en donde están compilados los éxitos del grupo.

En  “Breviario de Anomalias” puede escucharse una muy buena versión del tema de Lisandro Aristimuño “Para Vestirte Hoy”, el cual cuenta con la participación del cancionista rionegrino. En su cuenta de facebook Lisandro publicó: “DESNUDAR LA CANCIÓN PARA VESTIRTE HOY! GRACIAS CATUPECU POR ESTA VERSIONAZA…”