Kevin Johansen vuelve a Córdoba

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Kevin Johansen visita la Sala de Las Américas el viernes 29 de agosto. Volvé a escuchar la entrevista que realizamos en Otra Canción.

Desde hace un tiempo podemos decir que La Sala de Las Amércias del Pabellón Argentina es una casa cordobesa para el cancionista Kevin Johansen. Es ese recinto de nuestra Ciudad Universitaria, el que le da el marco a las grandes fiestas que son sus presentaciones. «No hace falta agitar mucho a los cordobeses para que tomen el escenario», dice Kevin que junto a Liniers y a los músicos de The Nada,terminan cada show entre el publico, luego de un frenético trencito que sirve como sin de fiesta.

Kevin vuelve a Córdoba y trae consigo un nuevo trabajo, en este caso un nuevo dvd llamado (Bi)vo en México, que contó con la producción de Matias Cella y la realización audiovisual de Ariel Hassan (una de las cabezas detrás de Encuentro en el Estudio). De ese nuevo trabajo, del momento de la canción en Latinoamérica, de sus épocas en el CBGB, de la industria de la música, de sus amigos y sus colegas habló Kevin con Otra Cacnión. A continuación la entrevista para que puedan volver a escucharla.

kevin_johansen