El cancionista riojano actúa en varios escenarios en el fin de semana que se nos viene y trabaja en un nuevo disco.

ramiro1Quizás uno tienda a exagerar con aquellos personajes que mira con un respeto enorme, por su obra y su persona. Ramiro González genera ese respeto, y la exageración podría ser catalogarlo como una de las más importantes plumas de esta generación. Creo que es un halago justo, subjetivo -para algunos exagerados-, pero desde esta silla creo que es un halago justo. Ramiro estuvo un tiempo alejado de uno de sus habitats naturales: los escenarios. Atravesó su propio ojo de la tormenta, y el chango riojano decidió poner en stand by su carrera, mientras su temple era puesto a prueba por los avatares de la vida.

Desde hace un mes más o menos, Ramiro a decidido que ya es tiempo de dejar atras el ostracismo para salir de nuevo a la ruta y seguir presentando su maravilloso disco “El ojo de la tormenta vol. 1”. Esas canciones que servirán de catarsis se podrán escuchar mucho este fin de semana, mientras Ramiro comienza a trabajar para pronto meterse en un estudio a grabar un nuevo disco, un tanto más “peñero”, con canciones de algún tiempo atrás más algunas más nuevitas.

El jueves Ramiro será invitado de Natalia Barrionuevo en el K-Bar (Vélez Sarsfield 1079, Nueva Córdoba). El viernes 22, el cantautor riojano se presentará en Garabombo (Pasaje Revol 16), y sábado 23 en La Nogalera en Villa Giardino.

ramirp