En cantautor se presenta el viernes a las 22 en La Cantina de Papaíto.

Tras la suspensión de la semana pasada, el ex Árbol llega finalmente a Unquillo para presentar sus canciones en un formato casi minimalista a partir del cual buscará repasar lo mejor de su obra como parte de la banda del oeste porteño y como artista solitario. Ese puñado de canciones entre las cuales cobran un lugar preponderante aquellas que forman parte de “Choco”, el segundo trabajo de Edu en la que su perfil como solista empieza a tener características más firmes e identificables.

La semana pasada, en diálogo con Otra Canción Radio, Edu Schmidt nos habló sobre el proceso que derivó en su segundo disco en el que comparte escena con un puñado más que importante de amigos, se abre el espacio para volver a encontrarse con sus ex compañeros de Árbol y se lanza a un trabajo compositivo trabajado a la par de el “Balde” Expósito, con quien prácticamente compuso todas las canciones del disco.

En la víspera de la llegada de Edu a Unquillo, podes volver a escuchar algunas canciones y las historias detrás de “Chocho”, el segundo disco de Edu Schmidt …

ChochoCollage