«Tirame agua» se llamará el tercer disco de Sol Pereyra

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La cantautora adelantó el nuevo disco con la salida de un videoclip de la canción «Agua». El disco tendrá 13 temas y la semana que viene se editará en México. En Argentina deberemos esperar unas semanas.

El año pasado, durante el primer semestre, Sol Pereyra volvió a su Córdoba natal -desde hace varios años vive en el D.F. mexicano-, para hacer una presentación en La Fábrica Cultural de su segundo disco solista «Comunmixta». En ese momento nos contaba que el 2013 la iba a encontrar grabando material para un nuevo disco, y eso es lo que hoy podemos confirmar.

Durante el fin de semana, Sol, colgó en Youtube y facebook un nuevo videoclip, de la canción «Agua» que sirve como adelanto de un nuevo trabajo, que en principio, verá la luz la semana que viene en México. El video fue dirigido por Benjy Estrada, un reconocido videasta mexicano, reconocido por su trabajo en videoclips; y cuenta con la actuación de Leo Ortizgris un actor de amplio recorrido por el teatro mexicano y que ha incursionado además en el cine.

sol1«El disco sale la semana próxima en México y prontito en Argentina…creo que el mes próximo», nos cuenta Sol desde méxico y agrega: «Espero poder estar en Argentina en octubre o noviembre. La idea es ir a presentar el disco por Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Perú». Y por lo que pudo dejar ver Sol, el disco contará con el diseño de la cordobesa Lali Zanotti y la fotografía es a cargo de Carlos Rossini.

Por le momento, para apaciguar la ansiedad, podemos ver el video de «Agua», hasta poder escuchar un par de canciones más de la artista argenmex que se va ganando corazones y seguidores en las dos puntas del globo terráqueo.