El rock uruguayo desembarca en Córdoba

Entre el mes de Agosto y Septiembre  Córdoba recibirá a las dos bandas de rock mas convocantes del país hermano.

La Vela Puerca viene a presentar su último CD -DVD: “Uno para todos” grabado en el Luna Park los días 22, 23 y 24 de Agosto del año pasado. Que saldrá a la venta el 25 de Julio y contendrá dos cds con el concierto y un dvd.

SEEExcfEl disco, que además de demostrar la gran convocatoria que tienen las bandas uruguayas en nuestro país, saca del baúl de los recuerdos viejos clásicos que no formaron parte de su primer registro en vivo Normalmente Anormal.

Sebastián Teysera más conocido como enano cantante de la banda declaró “el DVD es una cuenta pendiente saldada, es el registro en vivo que le faltaba al grupo, porque el anterior estaba enfocado en contar las andanzas de La Vela Puerca con una parte en vivo y otra en estudio”.

 

Además de presentar el disco en vivo, la banda ya se encuentra grabando su próximo disco en estudio que estará compuesto por 16 temas.
Álbum que promete volver a las viejas raíces de la Vela Puerca, según adelantaron los músicos, el próximo disco será corto en duración y parecido al primer disco de la banda “Deskarado”.

Mientras se encuentra terminando su nuevo disco, los integrantes de la Vela Puerca los invita a la presentación del nuevo DVD, “Uno para todos” en La Plaza de la Música el día Viernes 15 de agosto a las 21:
Las entradas se consiguen en Disquería Eden a $180.
 

Por su parte, No te va a gustar festeja sus primeros 20 años en la música con una gira latinoamericana por Chile, Colombia, Cuba, Perú, Bolivia, México y Argentina .
En el marco de los 20 años la banda desembarcará a las localidades cordobesas de Bell Ville (Martes 2 de Septiembre en el Club Atlético River Plate), La Falda (el jueves 4 de Septiembre en el Auditorio Carlos Gardel), Mina Clavero (el sábado 6 de Septiembre en el anfiteatro).

seeeeeeeeEn está seguirá presentando parte de su último trabajo discográfico “El verano siguiente” grabado en vivo el año pasado en el estadio Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires ante 60.000 personas. Show histórico para la banda porque además de demostrar que es una de las bandas más convocantes de los últimos tiempos. También cuenta con una película que relata cómo grabaron su último disco en estudio, “El calor del pleno invierno” y recuerdan a su compañero Marcel Curuchet fallecido en Estados Unidos cuando se encontraba junto con la banda grabando su último disco en estudio.

Al mismo tiempo la banda se encuentra terminando su octavo disco de estudio bajo la producción artística de Joe Blaney (productor de Combat Rock de la banda The Clash, y Clics modernos de Charly García entre otros). Disco que saldrá a la luz en mes de Octubre.

Las entradas para el 6 de septiembre en Mina Clavero se pueden adquirir en

Córdoba capital: Disquería Eden, Locuras, Oktubre rockeria.
Mina Clavero: Secretaria de Turismo.
Precio: $210

Las entradas para el día 4 de Septiembre en La Falda se adquieren en:
Córdoba capital: Disquería Eden, Locuras, Oktubre rockeria y Locuras
La Falda: Secretaría de turismo
Precio: $210.

Las entradas para el día 2 de Septiembre en Bell Ville se pueden adquirir en:
Bell Ville: Kiosco Cash
Marcos Juárez: Kiosco Las Vegas
Justiniano Posse: Kiosco Top Line
Villa María: Disquería la terminal

Estudiante de periodismo. Actualmente se desempeña como colaborador del programa 19 días y 500 siestas para la 100 La Rioja. Se desempeño en el 2012 como conductor del programa "Con que necesidad". Ha realizado transmisiones y colaboraciones con Radio Líder de Córdoba e Inédita de Cosquín.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *