A días de editar “Color Canción” , Fer Romero ya tiene gira al exterior programada.

Color Canción está empezando a sonar en el circuito de medios de Córdoba y Fer Romero está trabajando para el show de presentación de la placa, que será el 17 de agosto próximo en la ciudad de Córdoba. Entre organización, prensa y ensayos sucede la noticia: el Ballet Martín Fierro (prestigioso ballet de Santa Fé, que recorre el país y el mundo hace más de 20 años) tiene una gira a México programada para el mes de septiembre y Fer tiene que ir: las canciones que interpreta el ballet son las de Color Canción.

ferromeroHoy, Fer es docente de canto y guitarra e interpreta sus canciones en escenarios de su ciudad y el país. Pero hay un pasado en la danza; la infancia y adolescencia de Fer transcurrieron entre camarines y escenarios, pero siendo bailarín. Aquí el punto de unión con los ballets: de unos años a esta parte pueden encontrarse innumerables obras tradicionales e inéditas que ha grabado para presentaciones de ballets de las provincias de Córdoba, Santa Fé y Tucumán.

La gira en el marco del Festival Internacional de Arte Popular y Folklore Americano IOV México 2014, será del 26 de septiembre al 25 de octubre próximos y abarcará las ciudades de Terrón, Guanajuato, Distrito Federal y Acapulco.