La escena chilena se ha renovado de gran manera dentro de la canción y el floklor en está época y dos de sus referentes van a tocar juntos en Córdoba. Se trata de Nano Stern y Chinoy que van a estar presentando “A 12 cuerdas” con dos fechas: primero en Cocina de Culturas el viernes 27 y luego en Río Arriba (Agua de Oro) el sábado 28. Ambos recitales tendrán un invitado especial, por lo que hay que sumar las seis cuerdas que llevará Raly Barrionuevo para sumarse a esta encuentro.

La invitación la completa el propio Nano Stern

Chinoy editó “Que salgan los dragones” como su primer trabajo oficial en 2009, aunque cuenta con más de 100 canciones, muchas grabadas y compiladas en volúmenes como la serie “En cada esquina” y “Te invito a ser”.

Nano Stern lleva cinco discos editados y los cinco continentes recorridos, con uno más uno en vivo grabado en Australia y recientemente sacó su primer dvd. Su última producción es “La Cosecha” del 2013.

Juntos han colaborado desde hace años compartiendo presentaciones de cada uno, grabaciones y shows en conjunto. Para Nano Stern será la segunda vez en Córdoba, ya que se presentó en el Salón de Actos de Pabellón Argentina en 2010.