El Super Jueves de la música cordobesa

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La oferta musical cordobesa se multiplica en el inicio del fin de semana

Hace un par de semanas la  escena cordobesa demostraba su fortaleza brindando un panorama de escenarios simultáneos con gran respuesta del público. Ahora, el día señalado es el próximo jueves y los lugares se dispersan por el circuito de bares y salas de la ciudad.

Sir Hope en Jujuy 27

La banda integrada por Germán Reccitelli, Santiago Lanfri, Rubén Mendiolaza y Alan Giralda recorrerá las canciones de su trabajo «Las Flores del Sol» (aparecido durante el año pasado) y comenzará a mostrar en vivo las compocisiones que formarán parte de su próximo disco «Soltar para amar», disco que está siendo financiado a traves del sistema de financiamiento colectivo. Con entrda libre y gratuita, la cita será  a las 21hs, en el auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

 

Rosal y Rayos Laser en La Fábrica

En el marco de los festejos por sus 10 años de vida, la banda Rosal llega a Córdoba para presentar su disco  «Un fuerte en el corazón» acompañados de los villamarienses de Rayos Laser. El trío, que se ha convertido en una especie de gran promesa pop en todo el país presentará las canciones aparecidas en su disco debut, algunas de las cuales han sido trabajadas en reversiones acústicas bajo la estricta mirada de Twetty Gonzalez. El encuentro está previsto para las 21 horas en La Fábrica Cultural, allí en Caseros 988.

 

The Tristes, Los Ranas y Los Cocaleros en El Vecindario

La excusa del encuentro será el lanzamiento del tercer disco de la banda integrada por Germán Arrascaeta, Ariel Elicabe, Augusto Ochoa y  Andrés Ñáñez, «Horror de Mucho» aparecido hace apenas un par de semanas. El disco, estuvo producido por Karina Mana y cuenta con invitados como Richard Coleman, Sebastián Tranchet (ex guitarrista de la banda), Maximiliano González y los caligaris Agustín Cuadrado  y Valentín Scagliola. La velada tiene hora de inicio a las 22:30 hs en El Vecindario, Marcelo T. de Alvear 835.

 

«El Humor es el Otro». Encuentro Federal de Humor Político. 

No todo es música en el menú del jueves. Con el Apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, se desarrollará en Córdoba este encuentro que reunirá números de diferentes puntos del país entre los que se destacan los personajes del programa Más Vale Tarde (recientemente galardonado con el premio Martín Fierro Federal), Un Rubio Peronista, Las Perez Correa y Horacio Fontova. La noche contará, además, con la actuación de Lucas Heredia. La cita es a las 21 hs en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria y las entradas se pueden retirar en el 1er Piso del Pabellón , Secretaría de Extensión Universitaria de 9 a 13hs y de 15 a 19hs y en los SRT (Miguel de Mojica 1600).