La banda de pop electrónico platense Vicerboy acaba de presentar el single Pasadizos, la canción con la cual apuesta a una reconfiguración de su sonido en medio de la pandemia, que cruza transversalmente a la canción presentada por el trío integrado por Gabriel Luciano Chacón, Juan Manuel Giamátolo y Nicolás Manitta.

Nuestra situación como banda dio un giro y decidimos que esta canción era la que más representaba el momento que estábamos atravesando”, señalan los integrantes de la banda que, como la mayoría de los artistas a lo largo del país (y del mundo) descuenta los días para poder volver a presentarse en los escenarios del país.

El tema fue grabado en pleno período de aislamiento íntegramente durante el periodo de aislamiento y, según señalan, es fruto de la experimentación habilitado por el home studio.

Cuando sea el fin / no te perpetuaran las horas / afuera hay miles de personas / adentro tuve que esconder / mis lágrimas”, arranca diciendo el tema que, dueño de una profunda melancolía pop, de intensidad puertas adentro, les sirve a los platenses para cambiar de piel y adaptarse al complejo clima de época anclado en el 2020.