Valle de Muñecas flyerLa banda liderada por Mariano “Manza” Esain se presenta en Córdoba este jueves 20 de junio celebrando los 10 años de trayectoria con una gira nacional aniversario que comenzó la semana pasada en La Trastienda y llegará hasta Brasil el mes próximo. Con tres discos y un reciente EP (con versiones de Almendra, Don Cornelio y Los Mockers) editados el grupo se logró instalar con una propuesta que empezó con un formato casi acústico, donde las melodías y guitarras se hicieron parte de la identidad del grupo y en sus últimas producciones sumaron a una base de bajo-batería al frente y teclados orquestados que realzaron el sonido. La banda la completan Fernando Blanco en guitarra; Mariano Lopez Gringauz en bajo; y su hermano Luciano Esain en batería y coros.

El recital va a reunir a Manza con Un día perfecto para el pez banana, banda local con la que trabajó en la producción para su disco Suba lanzado este año. El encuentro suma también The Johnsons y Dj Rock Nuestro como invitados, además de una feria de discos. El domingo en Otra Canción estaremos compartiendo una charla junto a Manza repasando el recorrido de Valle de Muñecas y su rol como productor.

La cita es el jueves a partir de las 23hs. en Club R (Julio Roca 457) y las entradas anticipadas se consiguen en Edén a $35 o directamente en puerta.