Los cantautores Lisandro Aristimuño y Raly Barrionuevo lograron darle forma de canciones y disco a esa relación de amistad que han forjado desde hace unos años y giraran presentando su trabajo discográfico conjunto: Hermano Hormiga.

Este trabajo es el fruto de una amistad que fue consolidándose en los últimos años y que incluso hemos visto en algunos escenarios cordobeses, como el de Cosquín o La Peña Trashumante.

La gira de presentación los llevará a Buenos Aires, Córdoba, Salta, Jujuy, Mendoza, Santiago del Estero y Montevideo en Uruguay. La primera fecha en la provincia será en Villa Giardino, el 14 de junio y fecha de presentación en Córdoba Capital será el 15 de agosto.

La presentación del disco Hermano Hormiga será en el marco de la tercera gira del dúo, esta vez por los pueblos y ciudades a lo largo y ancho de nuestro país, con 15 presentaciones confirmadas.

Hermano Hormiga fue grabado en la intimidad del hogar de Raly, en las sierras de Unquillo y cuenta con 12 canciones, algunas del cancionero latinoamericano, otras de sus repertorios personales y dos temas inéditos que se estrenan en este disco.

El disco estará disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a mediados de junio. Mientras tanto ya se puede escuchar la canción «El Surco» como adelanto.