Toch por Paula Gaitán Romano.

Voy a encenderme, el nuevo disco de Toch, hace un tiempo apareció en las distintas plataformas de streaming musical, pero el domingo será la primera vez que le público de la banda se encuentre con este nuevo grupo de canciones en vivo.

El disco está integrado por 13 temas y aunque tiene el sello distintivo de la banda, en cuanto a sonidos, letras y sello, tiene nuevos colores y otras búsquedas. En principio a diferencia de Amor Continental, este nuevo disco tardó más en realizarse.

“Amor Continental fue más rápido, más impulsivo, casi sin pensarlo tanto”, dice Martín Ellena y Juan Toch agrega: “Ese disco lo hicimos en cuatro meses, pero Voy a Encenderme comenzó en 2016 cuando nos metimos en un hermoso estudio durante la gira en México”.

En casi los dos años que tardó el disco, Juan Pablo, Andrés y Martín, estuvieron involucrados en distintos proyectos artísticos -entre ellos el disco y giras con Raly Barrionuevo-, eso los hizo aprender y absorver nuevas cosas que se fueron colando en la producción del disco. Igualmente, aclaran que los tiempos del disco no se vieron afectados por estas actividades sino a la búsqueda consciente de trabajar con otros tiempos.

Este domingo el trío cordobés Toch, presentará su nuevo disco Voy a encenderme en Studio Theater y será como siempre una gran fecha.