Bicicletas tiene nuevo disco y video promocional

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La banda platense estrenó hace pocos días Magia Amor Locura Animal su nuevo trabajo y ya se puede ver Pistolero su nuevo videoclip.

Hace unos días la banda oriunda de La Plata -que está cumpliendo 12 años de carrera- estrenó su tercer disco, Magia Amor Locura Animal. El disco fue editado a través del sello PopArt Discos y según cuenta la gacetilla de prensa tiene inspiraciones bien variadas como Neil Young, Soulwax, Ennio Morricone, El Kinto, Queens of the Stone Age y LCD Soundsystem, entre otros.

Tapa de Magia Amor Locura Animal, nuevo disco de Bicicletas.
Tapa de Magia Amor Locura Animal, nuevo disco de Bicicletas.

Este nuevo trabajo cuenta con Sergei Grosny como productor, que es un renombrado director de orquesta contemporáneo al que la banda buscó para poder darle un nuevo toque y profundizar la personalidad de su particular sonido. También se sumó a la banda el tecnico de sonido Mariano López que trabajó en importantes discos del rock argentino como Canción Animal y Nada Personal de Soda, Chaco de illya Kuriaky and the Valderramas y Trance Zomba de Babasonicos. La gacetilla de presentación del disco afirma que este dúo sonoro logra «un sonido único, profundo y expansivo que vuelve a posicionar a Bicicletas como punta de lanza en la expansión del nuevo rock argentino en Latinoamérica».

En el día de hoy se dio a conocer el video promocional del disco que ilustra el corte de difusión Pistoleros. Aquí, en Otra Canción, te mostramos el nuevo video de Bicicletas.