El primer disco de La Jam de Folklore disponible en todas las plataformas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

 

La Jam de Foklore, el proyecto integrain por Julián Beaulieu, Chelko Pajón, Diego Bravo y José “Negro” Gómez subió a todas las plataformas su primer disco «Volumen 1». El mismo fue grabado durante los conciertos realizados en Octubre del 2016 en Cocina de Culturas.
El álbum esta compuesto por 13 canciones que forman parte del cancionero popular como «Cantora de Yala», «Adiós que te vaya bien», «Zamba por vos», «Te vengo a buscar», «Zamba de Argamonte», «Lo que canto a la mañana», entre otras.

El disco cuenta con grandes invitados de la escena folklórica cordobesa como José Luis Aguirre, Maxi Bressanini, Fer Romero, Emiliano Zerbini, Ramiro Gonzalez, Dj Fede Flores, Bicho Díaz, Juan Iñaki, Paola Bernal  y Mery Murúa.

Desde el 2017 la Jam de Folklore  reliza su tradicional ciclo en Cocina de Culturas con invitados nacionales. Algunos de los que pasaron fueron Mono Izarrualde, Luciana Jury, Veronica Condomí. La Bruja Salguero Nadia Larcher, Manu Sija, entre otros. En lo que va del 2018 La Jam viene realizando la segunda temporada a la que ya se sunaron Raly Barrionuevo, Milena Salamanca, Pancho Cabral, el Armonicista Franci Luciani y José Luis Aguirre.

El 14 de junio a las 22:00hs en  cocina de Culturas  se realizará una nueva edición con Roxana Carabajal como invitada.

Durante el mes de Agosto la Jam se traslada a Buenos Aires para presentarse el Viernes 9 de agosto, Circe, Fábrica de Arte, Sábado 10 de agosto, La Salamanca, La Plata y Domingo 11 de agosto, La Feria de Mataderos. 

Podes escuchar el disco de la jam en las siguientes plataformas:
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=gK8n00Cp8ic&t=269s
Spotify:https://open.spotify.com/album/41AilXJIYV3pPzQkbZawq6…
Itunes: https://itunes.apple.com/…/alb…/volumen-i-en-vivo/1386643953
Amazon: https://music.amazon.com/albums/B07D4KT6RV…