Allá lejos y hace tiempo, en los albores de este nuevo milenio, un personaje extraño y transgresor hacia rabiar a Lucho Avilés en los primeros años de Indomables, ciclo que después conducirían Pettinatto y Daniel Togneti, y que cambiaría el nombre a Duro de Domar. Ese personaje se llamaba Andy Chango y luego de una serie de entrevistas se convertiría en un fenomeno trash y mediatico que incomodaba por hablar sin tapujos sobre las drogas en la Argentina del “corralito”, en una televisión abierta porteña, tan conservadora y purista.

Casi 17 años han pasado de la aparición de Andy Chango en la escena y quizás, injustamente, siempre se haga incapie sólo en esa parte de la vida artista de un tipo polifacetico, que ha editado 5 discos y que ha sabido animar programas radiales tanto en la radio pública de nuestro país como en la de España (dónde vivió gran aprte de su vida). Un poco músico y compositor, un poco conductor y otro poco humorista, Andy se las ha ingeniado para girar tanto en España como en Argentina, con diversos espectaculos donde demuestra todas estas distintas expresiones de su ser.

Andy Chango

El próximo jueves 26 de Abril, Chango presenta El Hombre Nada, un espectáculo dirigido por el reconocido realizador español Pepe Miravete, quien alguna vez ha convinado fuerzas, con los tambén músicos Albert Plá y Fermín Muguruza. En El Hombre Nada, Andy Chango, combina diferentes facetas de un solo artista: los textos -surgidos a raíz de la publicación de “Indianápolis”, su primera novela (Ed. Planeta/2016)-, el humor verbal, potenciado por su experiencia televisiva que lo llevó a ser nominado a los Martín Fierro y su ya conocida trayectoria como cantante y compositor. La cita será en El Vecindario (M. T. de Alvear 835).