La banda de Rosario Bléfari y Julián Perla editó su primer material discográfico.

Podríamos afirmar que estamos ante el primer gran lanzamiento del 2018. Los Mundos Posibles es el proyecto que une a dos actores fundamentales de la música independiente de nuestro país.

Conocimos a Rosario formando parte de una las bandas mas emblemáticas de indie argentino entre finales de los ochenta y comienzo de los noventa (Suárez) para después asistir al desarrollo de su destacada actividad como solista (editó seis discos entre el 2002 y el 2011) y verla dando nacimiento a otro gran proyecto grupal llamado Sué Mon Mont con quién lanzó un larga duración y un EP entre el 2015 y el 2016. Además, ha desarrollado exitosamente sus facetas como actriz y escritora.

Julian Perla, por su parte, es el cantante y guitarrista de la banda Mi pequeña muerte, otro de los nombres fuertes en el indie nacional de los últimos diez años que además viene desarrolando una importante actividad como productor discográfico.

Juntos, ya habían trabajado en el último proyecto grupal de Bléfari y ahora es momento de ver nacer a esta nueva criatura que se completa con  la colaboración de Javier Diz (baterista de Jaime sin tierra) en la composición.

En Octubre del año pasado, el grupo ya había adelantado su sonido en un simple que se compartió desde su espacio oficial de bandcamp. Ahora, es momento para las siete las canciones de “Pintura de guerra”, el disco debut de Los Mundos Posibles que ya podes escuchar en Otra Canción…

Fuente: Indie Hoy