El músico de Nono, Andrés Muratore, acaba de dar a conocer a través de youtube su primer trabajo discográfico: Del suspiro de los peces. El Disco está compuesto por 12 canciones de su autoría entre las que se destacan “Unita”, “Festejo de la luna”, “Precisamente”, “Esto de regresar”, “Canducho”, “Namori” y “Cien Volando”. Todas estas atravesadas por una historia, un pensamiento común: la de un joven cantautor de Traslasierras, que a lo largo de los días se fue acercando y participando de fogones y encuentros con colegas que se convirtieron en amigos como José Luis Aguirre, Diego Marioni, Ramiro González, Rodrigo Carazzo. Muchos de ellos hoy participan del disco y de tocadas que viene generando desde ya hace varios años.
Les dejamos el disco para que disfruten mientras esperamos ver su edición en físico pronto:

 

 

Por otro lado córdoba capital acaba de dar a luz hace unos días el primer disco de Hace Soná, Tal como reza la descripción del disco, Hacé Soná anda “en busca de patios, de aires, en busca de encuentros y espacios. En la ciudad que nos convoca, soñamos y anhelamos sembrar patios…”. Seguramente empezará  a rodar el nuevo disco por esos patios donde la mezcla de ritmos ya son parte de nuestra cotidianeidad como el rock, la cumbia, la murga o el candombe.
A lo largo de las 11 canciones que componen el disco se destacan canciones como “Hoy te ví”, “De la conciencia”, “Por  tracción”, “No seas Maquina”.
El disco fue grabado en los estudios Liverpool por Alfredo “Chinchu” Guerra, quien además participa como músico invitado en Bombo Legüero, guitarra acústica y criolla. Mientras de la producción artística estuvó a cargo de Ignacio Serfaty (quien tambien participa en en coros y canto) y Facundo Herrera (tambien participa en guitarra electrica y e-bow).

Ya podes disfrutar de su primer videoclip o escuchar y descargar el disco haciendo click Aquí