Rami Malek

La semana pasada se anunció que la película biográfica de Queen protagonizada por Rami Malek de Mr. Robot como Freddie Mercury está oficialmente en marcha. La biopic, llamada Bohemian Rhapsody, lleva años trabajando con Sacha Baron Cohen y Ben Winshaw como Mercury en 2013 y 2014 antes de que ambos proyectos se desmoronen. En noviembre del año pasado, Malek y el director de X-Men, Bryan Singer, se sumaron al proyecto, y la banda ha confirmado que comenzará la pre-producción la próxima semana.

Todavía no se sabe quién interpretará al baterista Roger Taylor, al guitarrista Brian May, o al bajista John Deacon, aunque May y Taylor emitieron una declaración alabando a Malek. “Rami tiene una gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto”, dijeron. “Está completamente viviendo y respirando a Freddie, lo cual es maravilloso”.

Taylor y May serán los productores ejecutivos de la película, que según los informes fue guionada por Anthony McCarten, quien escribió el biopic de 2014: Stephen Hawking The Theory of Everything.