Charly García tiene nuevo disco

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

«Random» es el título del nuevo disco con el que el referente máximo del rock argentino volverá a sumarse a las novedades discográficas en el 2017. 

No hay especulaciones, si firmó es porque el disco está. La frase, repetida por cercanos y especialistas en la materia cerraba el círculo de los rumores al momento en que la imagen de Charly rubricando un nuevo contrato con Sony Music confirmaba la noticia tantas veces anunciada. Hay nuevo disco de García. Verá la luz en febrero y se llamará «Random».

charly_sony

Según el presidente de Sony, Damián Amato »el disco es hermoso«. No es que desconfiemos pero qué va a decir ¿no?. Se sabe que contará con diez canciones, entre las que habrá nuevas composiciones y reversiones adaptadas al presente García. Ese que, para muchos, aún es una incógnita.

Charly no edita un disco nuevo desde «Kill gil», en el 2010. Aquel disco estuvo rodeado de situaciones conflictivas y fue antesala a su última gran internación. Después, hubo un puñado de grandes hitos y amagues de nuevas composiciones. «Deberías saber por qué» se presentó como tal en medio de una gran parafernalia de marketing que no dejó conforme a casi nadie. Distinto fueron sus conciertos sinfónicos y el concierto en Velez que derivó en el disco en vivo «Concierto subacuático», técnicamente su último trabajo.

Durante la primera quincena de febrero se conocerá un adelanto y estiman que el disco saldrá a la venta a finales de mes. Además de una gran noticia artística, la información también ayuda a despejar algunos rumores con respecto a la salud de Charly, puesta en cuestión a finales del año pasado a raíz de algunas internaciones.