Víctor Pintos regala la música de Disco Pi

victorpintos620x400

musicadiscopiPara muchos cordobeses levantarse a la mañana, prender la radio y desayunar “un café con medialunas”, al ritmo de Los Caligaris se había vuelto una cotidianidad. Algunos llegaron a cambiar sus rutinas para comenzar a desayunar más tarde, luego de que la mezquindad del multimedio universitario le recorto una hora y media al programa cultural y musical más interesante del dial cordobés. Pero ahí está Disco Pi y Víctor Pintos –su conductor-, haciendo radio, buena radio para oídos atentos en la 102.3.

Desde el viernes pasado está disponible para descarga un disco que compila los artistas, las bandas y las canciones más programadas en el ciclo que en marzo del año que viene cumplirá 5 años al aire –si sigue al aire-.

La Música de Disco Pi es un disco digital que no tiene ni tendrá formato físico ni se venderá y se puede descargar en forma libre y gratuita en www.discopi.com.ar.

Gonzalo Puig
Periodista. Desde 2011 desarrolla su actividad profesional en Nuestra Radio 102.3, fm de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba. Forma parte del Consejo Editorial de la Gaceta Cultural Deodoro. Coautor del libro "Bienvenidos al Show".

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *