El Festival La Nueva Generación propone un espacio de encuentro entre las expresiones artísticas que dan forma a los movimientos más actuales de la cultura joven de nuestro país. 

El mundo es un hervidero musical. La Argentina también. En cada rincón del país, un artista desanda los caminos que lo llevan a construir su propia obra. Explorando formas compositivas, rompiendo las barreras de sus propios perjuicios y abriendo los rumbos en la búsqueda de la expresión auténtica.

A la par de las nuevas expresiones, cobran cada vez más fuerza los espacios de encuentros en los que artistas y públicos conviven y se retroalimentan de modo permanente. Uno de ellos es el Festival “La Nueva Generación” que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Ciudad de Córdoba. Allí, algunas de las bandas que actualmente concentran la atención de la prensa especializada y los públicos curiosos se cruzarán con las manifetsaciones que también rodean a las nuevas formas de entender el mundo. Fanzines, tatuajes, ropa y objetos de diseño también serán de la partida por la iniciativa de los equipos de producción de Club Paraguay y Formosa, Club Berlín y Apolo FM, las otras patas del puñado de actores necesarios para hacer nacer y fortalecer una idea de movimiento.

El sábado 26 de noviembre, el Festival La Nueva Generación contará con la presencia de Inidos, Francisca y Los Exploradores, Jvlian, Telescopios, Valdes y Nina, a los que se sumarán otro puñado de bandas que fueron seleccionadas especialmente por la producción para participar del evento que dividirá la escena entre Club Paraguay y Formosa Club (Pasaje Agustín Pérez 99).

afiche_nuevageneracion