Zizek festeja sus 10 años en Córdoba

La, ya mítica, fiesta festeja sus diez años con Villa Diamante, El Remolón y Frikstailers como protagonistas principales.

zzk2No hablamos del gordo mufa que habla de filosofía a toda velocidad en un inglés cruzado. Estamos hablando de aquella fiesta bailable que se propone como un laboratorio, donde la filosofía es reemplazada por música electrónica, hip hop, cumbia y reggaetón; y las pipetas por vasos de trago largo. Hace 10 años Diego Bulacio, más conocido como Villa Diamante y una troupe de amigos idearon una fiesta basada en los no-prejuicios, donde podrían convivir el dubstep y el folklore.

Esa propuesta inicial de 2006 mutó a un sello ZZK Records, que aparte de trabajar cómo sello sirvió como plataforma de despegue y exportación de sus miembros. Así Frikstailers, La Yegros, Super Guachín, King Coya, El Remolón, Tremor y compañia, fueron conquistando pistas de baile de aquí y de allá, ya que muchos han realizado importantes giras por Europa y Norteamérica.

Para festejar esos intensos 10 años, Villa Diamante vendrá con El Remolón, el alter ego del productor Andrés Schteingart, y Los Frikstailers que en Córdoba jugarán de locales. Además estarán Fede Flores, Delaurean e Ignacio Bruno. La cita será el próximo sábado en Club Paraguay.

Gonzalo Puig
Periodista. Desde 2011 desarrolla su actividad profesional en Nuestra Radio 102.3, fm de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba. Forma parte del Consejo Editorial de la Gaceta Cultural Deodoro. Coautor del libro "Bienvenidos al Show".

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *