La, ya mítica, fiesta festeja sus diez años con Villa Diamante, El Remolón y Frikstailers como protagonistas principales.

zzk2No hablamos del gordo mufa que habla de filosofía a toda velocidad en un inglés cruzado. Estamos hablando de aquella fiesta bailable que se propone como un laboratorio, donde la filosofía es reemplazada por música electrónica, hip hop, cumbia y reggaetón; y las pipetas por vasos de trago largo. Hace 10 años Diego Bulacio, más conocido como Villa Diamante y una troupe de amigos idearon una fiesta basada en los no-prejuicios, donde podrían convivir el dubstep y el folklore.

Esa propuesta inicial de 2006 mutó a un sello ZZK Records, que aparte de trabajar cómo sello sirvió como plataforma de despegue y exportación de sus miembros. Así Frikstailers, La Yegros, Super Guachín, King Coya, El Remolón, Tremor y compañia, fueron conquistando pistas de baile de aquí y de allá, ya que muchos han realizado importantes giras por Europa y Norteamérica.

Para festejar esos intensos 10 años, Villa Diamante vendrá con El Remolón, el alter ego del productor Andrés Schteingart, y Los Frikstailers que en Córdoba jugarán de locales. Además estarán Fede Flores, Delaurean e Ignacio Bruno. La cita será el próximo sábado en Club Paraguay.