La casa de Los Espíritus

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La banda vuelve a presentarse en la ciudad el viernes 18 de noviembre con Los Frenéticos como invitados.

image003Dicen los más optimistas que son la banda del momento. Los pesimistas dicen que sobreviven por el hype de la prensa. Sea como sea el ambiente del rock moderno se llena la boca de palabras respecto a Los Espirítus, la banda que tiene como cabeza a Maxi Prietto (Prietto viaja al cosmos con Mariano). Sea como sea la fecha que la banda realizará el próximo sábado 18 de noviembre en Studio Theather será la tercera que la banda realizará en la ciudad, tras el llenazo de las dos fechas pasadas en Belle Epoque..

La banda, que entre psicodelia, rock y blues, comenzó registrando en 2010 su primer EP, “Hacele caso a tu espíritu”. El sonido de la banda tomaría forma más acabada con el siguiente EP, “Lo echaron del bar”, grabado en marzo de 2011 y que ese mismo año comenzaría a sonar en radios de Argentina y México.

Su primer larga duración, Los Espíritus, fue editado de manera independiente y además de hacerlos ganar como “Banda Revelación 2013” en la encuesta del suplemento No de Página /12, el disco fue votado segundo como “Disco del año”.

La promesa se hizo realidad con su reciente segunda placa, Gratitud, que grabada en Estudio Plasma, mezclada por Maxi Prietto y masterizada por Mario Breuer entre abril y agosto de 2015. Este disco también fue elegido segundo entre los discos del año en la encuesta anual del suplemento No de Página /12 en 2015 y obtuvo menciones destacadas en la prensa nacional y también en España, México y otros países latinoamericanos.