Con el tiempo, en el mundo de la música cordobesa, son varios los que se preguntan por la forma en que Ma Per Qué sonaba en vivo. Otra Canción te lo recuerda.

La banda había nacido como otra de las iniciativas de Marcos Luc. En un primer momento, Pablo Rojas tocaba cajón, congas, Jero Piazza estaba en el piano y Marcos cantaba acompañándose con la guitarra. Luego de ir probando formas y perfiles, Luc recuerda que «de repente entró a la banda un trío de jazz completo. Lucas Heredia, Exequiel García y Cristian Inostroza, quienes en ese momento era el grupo Pulsar, un trío alucinante que fusionaban jazz y funky. Una cosa de locos. Armamos un bandón

Marco Martina, Lucas Heredia, Marcos Luc y Santiago Beltramo.El único disco de la banda se grabó en el año 2004. Allí, Santiago Beltramo se hizo cargo del bajo en uno de los temas. Al año siguiente, Beltramo ocuparía ese lugar de manera oficial y Marco Martina reemplazaría a García en la batería. Esa es, tal vez, la formación más recordada de Ma Per Qué. La que protagonizó los conciertos más memorables de la banda y con la que se grabó un segundo disco que jamás se editó.

Aquí compartimos un registro en vivo del tema «Mi murlonga» que se continúa con la parte final de «Bienvenidos al show», en el comienzo del espectáculo realizado en la Ciudad de las Artes de la ciudad de Córdoba que el grupo llamó «Psico Ma Per Qué»