Noche hardcore con Melian

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La banda de hardcore porteña Melian visita el Abasto 44 (Boulevard Las Heras 44), el Viernes 30 a las 21.

10944Melian es una banda que se autocataloga post-hardcore-metal-alternativo, que se forma en Buenos Aires en 2008. Desde ese entonces la agrupación a rodado por diferentes escenarios y compartido conciertos con muchas bandas de su palo. En estos 8 años de carrera  han logrado editar tres discos de estudio y un DVD filmado en vivo.

Por más que sus canciones y sus títulos puedan marcar cierta oscuridad e incluso denotar que la vida es un bajón, la recepción de la banda indica todo lo contrario. Con una gran aceptación de los seguidores de estos géneros musicales y perioditas especializados, Melian fue una de las bandas revelación de 2014 según la encuesta S! de Clarín y estuvo seleccionada dentro de las mejores 50 bandas de la revista Mate.

El año pasado fue un año de gran crecimiento para la banda. En abril de 2015, grabaron una versión de “Mil Horas” de Los Abuelos de la Nada, que generó buenas críticas. En mayo de ese año, presentaron de manera oficial Epitafios,  su último trabajo discográfico, en Groove. En septiembre 2015 visitan por segunda vez Perú y también Colombia, Paraguay y Uruguay en el marco del tour de presentación de su disco. Recientemente la banda presento su último video clip “Mis Últimas Palabras” con la productora Vasko Films, con un gran número de vistas y mucha aceptación en redes. Sera presentado en los distintos canales. Melian este año se prepara para lo que será su cuarto material discográfico.