5 claves semanales en 5 videos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Juan Ingaramo presenta «Músico» en el Salón de Actos UNC. Hace dos semanas, el cordobés estreno el video de «Comodín», una de las diez canciones del trabajo que tendrá su estreno oficial en Córdoba el próximo viernes.

CCI KIU estrenó el video de «Truman». Se trata de otro de los tracks de «Permiso para ser yo» que cuenta con un respaldo audiovisual para su circulación por los universos de la difusión. El tema cuenta con la participación de Andres Arias en teclados, Lula Bertoldi y Elisa Gagliano, la protagonista del video producido por la propia CCI KIU.

Mery Murua presenta «Sal». El tercer disco de la cruzdelejeña que fue grabado en vivo con un concierto en el mítico bar de la Estación Mitre será presentado el jueves en la sala Carlos Gimenez del Teatro Real.

Valdes estrenó el video de «Únicos en el mundo». Bajo la dirección de Tomas Terzano y Malu Boruchowicz, Edu y Pancho Valdes presentaron la pieza audivisual del tema que comparten con Flor Lucena en su disco debut.

Lucas Heredia y Jorge Fandermole inmortalizan la interpretación conjunta de «Diamante». A dos voces y a dos guitarras, el cordobés y el rosarino estrenaron el registro filmográfico de la interpretación de tema editado originalmente en el disco «Pequeños mundos». Las imágenes fueron tomadas desde el escenario de Cocina de Culturas de la Ciudad de Córdoba, durante la última visita de Fandermole a tierras mediterráneas.