Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La Pata de la Tuerta presenta los temas de su nuevo disco con una particular gira de medios. 

Con el estreno oficial de «Ausente sin aviso», La Pata de la Tuerta echó a rodar las canciones de «Doce», su cuarto disco en estudio. Luego de lanzar la plataforma para encarar la etapa final del disco mediante el financiamiento colectivo, la banda preparó una particular forma de dar a conocer el material que dan forma a este disco en el que todos componen, todos cantan y todos celebran. Doce serán los días por los que la agenda patera lleve a los seguidores de la banda a sintonizar diferentes estaciones de radio en donde cada uno de los temas sean presentados de modo oficial. El primero vino con yapa. Desde el momento mismo de su estreno radial, la canción en la que se cruzan las voces Agustín Cortalezzi, Ezequiel Rogna, Pablo Giordano y Sara Hebe, tiene su versión video clip girando en las redes. La mayor parte del material del video fue grabado en un concierto en Casa Babylon, durante los primeros días de junio de este 2016, mientras que la dirección y la producción corrieron por parte de Ricardo Paciaroni y Lautaro Santos.


Los estrenos se irán continuando de la siguiente manera:

Lunes 15 – 16 hs. En Metrópolis, por Radio Sucesos. Presentación de «Flores». Canta: “La Negra Marta” Rodríguez.

Martes 16 – 11 hs. En Mundos Paralelos, por FM Presencia. Presentación de «El Provinciano». Canta: Diego “El Pito” Rosano.

Miércoles 17 – 21 hs. En Biólogos del Aire, por Radio Continental Córdoba. Presentación de «Distraída». Canta: “El Flaco” Mati Acosta.

Jueves 18 – 19 hs. En Cosecha Propia, por Vórterix Córdoba. Presentación de «Todo es Amor». Canta: “El Tebi” Giordano.

Viernes 19 – 19 hs. En Vergüenza Ajena, por Rock&Pop Córdoba. Presentación de «Mi Amor». Canta: Pablo “El Tano” Giordano.

Lunes 22 – 15 hs. En Bajo el Mismo Sol, por Radio Nacional Córdoba. Presentación de «Tirame Un Beso». Canta: Federico “Pati” González.

Martes 23 – 15 hs. En Subversiones Radiofónicas, por Nuestra Radio. Presentación de «Cuervos». Canta: “El Eze” Rogna.

Miércoles 24 – 21 hs. En Los Últimos Criollos, por Radio Revés. Presentación de «Dejar de Soñarte». Canta: “El Negro” Hernán Bergelli.

Jueves 25 – 15 hs. En Qué Pretende Usted de Mi, por Radio Universidad. Presentación de «Miami». Canta: Pablo “Pomelo” Arias.

Viernes 26 – 11.30 hs. En Rock Nuestro, por Gen FM. Presentación de «A Casa. Canta»: Manu “Manal” Gigena.

Lunes 29 – 16 hs. En Profetas en Su Tierra, por Radio Furor. Presentación de «La Musa Presa». Canta: Jose “Txema” Torrabadella.

unnamed