Ya está en Bandcamp el nuevo disco de la banda cordobesa.

monkys1Luego de haber presentado exitosamente al público Ca-Ie-Yeah!, su nuevo disco, Los Monkys han decidido publicar su disco en su página de Bandacamp para que pueda ser escuchado masivamente.

El disco digital cuenta con 7 canciones, bien variadas,  que confirman que la banda de britpop cordobés profundiza la idea de hacer un álbum rockero con espíritu de barrio. Claro, es que la banda nacida en el barrio de San Vicente tiene forma de un engendro salido de una orgía entre los hermanos Gallagher y la mismisima Mona Jiménez. La edición final del disco sumara a los 7 temas, los 5 que conformaron el Ep Es lo que va, editado en 2013.

La banda contó con la colaboración de Julián Gómez, Gabriel Guerrisi y Luis Primo en la producción de algunos temas. Un punto extra para Los Monkys es la identidad gráfica de este nuevo trabajo, que han logrado gracias a la mano de Manuel Manso, que realizó un hermoso trabajo para la tapa del disco.

La banda conformada por Nicolás Robledo en voz. Santiago García en batería, Javier García en bajo y programación, Ezequiel Córdoba en guitarra y coros, Sebastián Sosa en guitarra y Juan Gordillo en teclados y coros, contó con el aporte de Vivi Pozzebón, Julián Benjamín, Julián Gómez, Manuel Mangini, Lucas Salvatierra, Mariana Poblete y Érica Juliana Villareal del Coro Gospel Kumbaya y Federico Mezza.