Mariano Luque inaugura su peña

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El viernes 10 de Junio el músico riojano inicia su ciclo de peñas con amigos en Club  Social Latitudes

Mariano Luque es una de los músicos que más a crecido en los últimos años desde la escena cordobesa. Luego presentarse  en los festivales de Cosquín, Jesús Maria y La Chaya con elogios por parte de la prensa y amigos.
En esta primera edición del  ciclo el dueño de casa invita a Cara Fea (de Catamarca), Añapa Dúo, Mixtura Ancestral además de contar con invitados especiales como la coscoina Paola Bernal,  y la coplera  Chileciteña Martha Chancalay. Mariano, aprovechará la oportunidad para 
seguir presentando su último trabajo discográfico, «Peregrinos» pero además adelantará lo que será su próximo material titulado «Cosecha».

Entre los invitados, Cara Fea conformado por Dario Diaz, Enzo Zelarayán, Rafael Salas, Pablo Reinoso y Juan Decima, presentaran en la peña parte de su segundo disco «Lúdico», que les abrió los caminos para empezar a recorrer el país. Este disco se destaca por la mixtura que se hace presente por los ritmos que cruzan las doce canciones que forman parte de «Lúdico»; que fue grabado y editado en Catamarca, Salta y Buenos Aires y cuenta con la participación de figuras reconocidas del medio como Álvaro Teruel y Ramón Vivas (Los Nocheros) y Pedro Pacheco (Soledad). Lúdico divierte y contagia todo el espíritu de juego que signó este trayecto.