Llega la primera edición del Festival Mixturas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Emiliano Zerbini, La Madre del Borrego y Rack se presentan por primera vez juntos en el Festival Mixtura.

El sábado 11 de junio el Centro Cultural  Empacho abre sus puestas para recibir en la primera edición del festival Mixtura.  Compartirán escenario por primera vez La Madre del Borrego, Rack y Emiliano Zerbini.

El músico Riojano Emiliano Zerbini viene de presentar su último trabajo discográfico “Danzas folclóricas volumen II  en el teatro Real.  El nuevo trabajo discográfico propone acercar a los diferentes colegios aquellas composiciones clásicas como “los amores”, “el pala pala”,  ”Carnaval de La Rioja”  entre otros.

La Madre del borrego vuelve a tocar en la ciudad de Córdoba después de su presentación en la ciudad de San Luis y escenarios de córdoba. En esta oportunidad seguirá presentando parte de su último trabajo discográfico !El Sabor de la alegría» y clásicos de su carrera.

Rack es una banda de reggae de  formada en el año 2011 en Córdoba capital por estudiantes de distintas partes de la provincia  como Alta Gracia y  Bell Ville. En está ocasión estarán adelantando lo que será su primer trabajo discográfico pronto a editarse. El grupo promueve la búsqueda y el desarrollo de diferentes estilos usando como eje sonoro el reggae.