El viaje llega a la pantalla

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Viaje a un Minúsculo Planeta presenta la producción audiovisual Sesiones del viaje en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

image001Fuerte apuesta la que hicieron los Viaje a un Minúsculo Planeta que decidieron apostar por un formato audiovisual, especialmente preparado, para mostrar una nueva postal del grupo.

El trío que conforman Jupa Barbieri, Simón Beaulieu y Santiago «El Planta» Viale estamparon el año apsado en registro audiovisual un par de actuaciones junto a amigos que dieron cuerpo a estas Sesiones del viaje. El grupo tocará material de sus dos primeros discos y proyectará por primera vez, y en alta calidad, las sesiones en vivo registradas a fines de 2015 en el CePIA de la UNC.

Sesiones del Viaje consta de cuatro versiones arregladas y re-interpretadas de canciones pertenecientes a sus dos primeros discos. Pero además de ser una nueva lectura de composiciones anteriores, el producto final se presenta como una gran puesta en escena de 4 entregas, filmadas con virtuosismo, técnica y licencia poética por la productora Feelm, bajo la dirección de Lucas Asmar Moreno. Percusiones, guitarras eléctricas, un cuarteto de cuerdas, una sección de vientos, una voz poderosa, bailarinas y una terraza forman parte de una búsqueda estética que conjuga lo visual con lo sonoro, la música con la potencia cinematográfica. Un trabajo que desnuda y complementa el espíritu salvaje de Viaje a un Minúsculo Planeta.

La presentación es el viernes 8 de abril a las 20 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.